Gracias a los materiales de última generación y de las nuevas tecnologías, la revolución del césped artificial  permite hoy a más clubs dotarse de excelentes terrenos de juego.

Nuestro césped artificial cumple con los requisitos establecidos por la REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL ESPAÑOLA y la FIFA, ajustándonos a la normativa en cuanto a calidad y seguridad.

Construimos cualquier tipo de instalación deportiva como campos de fútbol (3,5,7,11), pistas de pádel, mini campos de golf… 

También trabajamos la mejora de salas fitness, box de crossfit y cualquier gimnasio, ofreciendo resultados asombrosos para el gusto de todos los clientes, dando un salto de calidad en tu centro deportivo.

Este tipo de trabajos tienen unas especificaciones técnicas que nos gustaría que conocieras para mayor seguridad y disfrute de los deportistas. 

El césped natural podemos utilizarlo 2-3 horas al día, o incluso menos, mientras que este tipo de instalaciones aguantan 10-12 horas diarias.

De tal forma, el césped artificial ha ido sustituyendo los terrenos de juego más antiguos y los pavimentos mas duros. El césped sintético está en continua evolución, y poco a poco, las sensaciones de los deportistas, cuando las comparan con las del césped natural,  están más cerca.

Es vital ponerse en la piel del deportista para saber  la energía  que transmite, el impacto en el terreno, la resistencia a la rotación, la rodadura,  la vuelta a la carga,etc. Una de las grandes ventajas de nuestras instalaciones es la regularidad, manteniendo una pisada homogénea, imprescindible para evitar lesiones.

Máster césped es una empresa especializada en la realización de construcciones deportivas de cualquier tipo. Contamos con personal cualificado y también realizamos mantenimiento y gestión de este tipo de instalaciones.

Te asesoramos y te orientamos para elegir el tipo de pavimento que mejor conviene a la instalación. Trabajamos ángulos, inclinación, longitud y más factores para realizar una obra maestra.

Después de tantos años de trabajo, podemos decir que vamos un paso por delante, pues ya hemos realizado numerosas obras e instalaciones deportivas garantizando la durabilidad de todas nuestras obras de arte.

Aseguramos una instalación eficaz con la mejor relación calidad-precio.

En Máster Césped, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto deportivo ofreciendo soluciones minuciosas a medida.
Ofrecemos un servicio integral incluyendo todos los elementos y materiales para equipar su instalación deportiva.