Ofrecemos una amplia gama de productos, todos ellos avalados y homologados por la union europea, para asegurar y garantizar la calidad del cesped artificial.

Gamas:


BASIC GRASS 79

El césped artificial “Basic Grass 79”, cuenta con 20 mm de espesor, es todo un clásico desde que se inició la gran moda por el césped artificial. Su precio, es el más económico que podamos encontrar hoy en día.

Este césped low cost, es ideal para cualquier tipo de evento, feria , exposición, obras de interior y exterior, pistas de padel, terrazas, campos de golf, parques, restaurantes, bares, etc.


GARDEN 83

“Garden 83” es un tipo de césped flamante, rejuvenecido y mejorado dentro del mercado actual. Con sus 25 mm de espesor, responde a su carácter vanguardista desde que comenzó a fabricarse. Gran configuración y diseño de esta gama, ofreciendo un color brillante muy conseguido y una tremenda durabilidad.

El césped “GARDEN 83” es ideal para cualquier tipo de jardín, parques infantiles, instalaciones deportivas, gimnasios, pistas de padel, etc.


ELEGANCE

Este modelo es de los más novedosos que actualmente instalamos.

Este tipo de césped artificial contemporáneo, ha ido evolucionando de manera excepcional hasta la fecha, empleando uno de los hilos más modernos, y consiguiendo un césped de 40 mm con un gran confort, que es utilizado para multitud de modelos decorativos ofreciendo un paisaje de lo más elegante

Una gran adquisición para aquellos que van a pisar frecuentemente el terreno y desean un visión espectacular de su jardín. También se presenta como diseño muy atractivo para terrazas, comunidades, piscinas, etc.

Hemos seleccionado éste césped por su gran relación calidad/ precio para el cliente, estando realmente muy cerquita de una gama alta.


MÁSTER

El césped artificial “Máster” cuenta con 40 mm de espesor. Se trata de una gama muy alta, diseñado con 30.450 puntadas por metro cuadrado.

Es por excelencia, el más demandado gracias a su confección técnica y su elevado peso, se diferencia del resto debido a que parece césped natural en relación a la los que se fabrican hoy en día.

Es sinónimo de comodidad, reduciendo en gran medida el sonido que suele tener el césped a medida que paseamos en él. Muy conseguido y por lo tanto muy exclusivo a un precio muy competitivo. 
Sin duda alguna, el más confortable del mercado de 40 mm.


DELUXE 

El modelo “Deluxe” es único en el mercado actual. Con una longitud de 45 mm, es coronado por su eterna durabilidad y su avanzado diseño, totalmente inalcanzable a cualquier réplica que intenten imitar.

Es un adelantado a su tiempo en cuanto a resistencia y rendimiento, consiguiendo que el césped se levante rápidamente y se mantenga espigado en todo momento.

Se trata del producto con mayor equilibrio entre todas las virtudes que conocemos del césped sintético entre todas las gamas altas de césped artificial.


PREMIUM

El césped de confección más compleja que existe actualmente. Con 60 mm de espesor, se trata de la gama más lujosa para tu jardín.

Gracias a su composición y al color que ofrece esta gama, te costará averiguar si estás pisando césped natural o artificial.

Extremadamente realista al tacto, en su apariencia y confort, gracias a la infinidad de detalles que componen este producto, suavidad, es el término que define este césped.


CÉSPED DE COLORES

El césped artificial tiene tantas ventajas que se ha convertido  desde hace ya mucho tiempo en la mejor opción para muchas personas que buscan dar un cambio de imagen y un salto cualitativo en diseño..

La gama de colores de Máster césped, siempre ofrece una excelente calidad y llenará de vida tu jardín, parque infantil o cualquier terreno al que desees sacarle el máximo rendimiento.

Imaginación y creatividad son los términos que mejor describen nuestra gran gama de colores de césped artificial.

Los más pequeños disfrutarán más que nunca y jamás olvidarán como jugaban en su propio parque.

Si te gusta destacar y crear ambientes diferentes, peculiares, llenos de color y por supuesto cómodos, estás en el lugar correcto. Realizamos instalaciones que te dejarán de piedra.

Todas nuestras gamas pueden instalarse en interior y exterior. Podemos integrar varios colores, todos ellos diseñados para cualquier lugar que quieras personalizar a tu gusto

Ha llegado el momento de sacarle el máximo provecho a tu espacio.
Con un precio muy económico, tendrás un césped resistente, y que, con muy poco mantenimiento, tendrás un diseño espléndido en todo momento.

Solo tienes que llamarnos y te asesoramos para ofrecerte la mejor solución a la idea que tengas en mente.

¿A qué esperas? Llámanos y conoce todos nuestros modelos para que veas y sobre todo sientas las diferencias entre las gamas de césped artificial de Máster Césped.